Compras seguras en internet 5 Tips

1.Fìjate en las URL y en el símbolo del candado

La “s” en https significa seguro, por lo que los sitios web que lo utilizan están protegidos al usar SSL (Secure Sockets Layer) para cifrar toda la información que se distribuye online, como los datos de tu tarjeta de crédito

2.Elige marcas y tiendas de confianza

Observa si la pagina tiene la direcciòn de la empresa, si tiene numero de telefono pubblico, socialnetwork si la direcciòn inicia con un candado o con las letras “https”, comprar en una tienda bien establecida, con un servicio al cliente pronto a respondere cualquier respuesta y una robustas medidas de seguridad son la clave.

 

3.Ten cuidado con las ofertas dudosas que son demasiado buenas para ser reales

Recuerda “si es demasido bueno para ser verdad, talvez puede ser falso.

”Recuerda il punto 1 y 2″

4.No utilices wifi público cuando quieras realizar tus compras

Usar el wifi en un restaurante, en el centro comercial sin duda es muy comodo pero cuando decidamos comprar en internet toda la comodidad que te puede aportar el Wi-Fi público puede verse eclipsada por los riesgos que están asociados con este servicio. Te sorprenderías de lo fácil que es atacar este tipo de redes. Lo mejor para evitar problemas es que utilices la tarifa de datos de tu propio smatrphone ò el wifi de casa.

5.Si pagas con tarjeta antes de ingresar los datos fijate muy bien si esta el candado en la parte donde està el nombre de pagina

Recuerda estos consejos y compra en paginas como la de eurokompras e-shop® con seguridad, confianza, asistencia y asesoria disponible 24/7 24 horas al dia y 7 dìas a la semana.

 

Etiquetado , ,

3 pensamientos en “Compras seguras en internet 5 Tips

  1. muy buenos consejos

    1. Gracias! 😉

  2. Tema muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europe